Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Son dos años y, AMLO, no ha sido capaz de cumplir compromisos: PRI

J. Raúl MARTINEZ

2 de septiembre, 2020

El Presidente del CDM del PRI en Tampico, Roberto Moreno Brondo manifestó que a dos años de gobierno Andrés Manuel López Obrador no ha podido cumplirle a los mexicanos en temas esenciales y de gran relevancia como es el empleo, una adecuada seguridad y brindar aliciente al sector empresarial en estos momentos de pandemia. 

Al emitir una reacción en torno al segundo informe de labores del presidente de México, el representante del PRI en el puerto detalló que el beneficio de la duda ahí seguirá por lo menos un año más.

Cometó que  es un informe con "algunos" logros y sobre todo el seguir empeñado en dotar de más dinero a los programas sociales, la construcción del aeropuerto y el tren maya.

Apuntó que el apoyo a las empresas y los dueños de éstas también es uno de los puntos que ha dejado pendiente en este segundo año de gobierno. 

Moreno, apuntó que la ejecución de los programas federales no se ha llevado de la mejor manera, y en ocasiones da la impresión como si se estuviera "candadeando" para algunos y para otros otorgar todas las facilidades.

El dirigente del PRI destacó la alianza que el gobierno federal pudo lograr con los empresarios de hospitales privados para ayudar a la población que no cuenta con seguro social, sin embargo la estrategia para el combate al covid ha dejado mucho que hablar en cuanto a coordinación con varias entidades y municipios 

El representante del priismo de Tampico expuso que no es un informe netamente positivo por la situación que atraviesa el país en el tema del coronavirus y el impacto negativo en la economía, sin embargo se espera que las condiciones de crecimiento sean mucho mejores para el próximo año, a pesar del panorama financiero no tan alentador que ya han dado a conocer por medio de la Secretaría de Hacienda.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

FINAL DE UN TORTUOSO IDILIO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro