25 de agosto, 2020
El municipio de Tampico espera que en los próximos dos meses se logre completar el ensamblaje de la rueda de la fortuna para que la iniciativa privada pueda ya ponerla en funcionamiento antes de que concluya el presente año.
Así lo señaló el secretario de obras públicas del Ayuntamiento, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, quien dijo desconocer el atraso que tiene la obra toda vez que el plazo establecido desde el banderazo ya se cumplió.
Manifestó que el ayuntamiento supervisa de manera constante el desarrollo del proyecto que concierne en el pilotaje de la base y el armado.
"La mecánica de suelo esta muy bien, a nosotros nos corresponde supervisar el proyecto y el armado, y en eso van bien", dijo
Dijo desconocer porqué el proyecto ya se encuentra desfasado, aunque reiteró la importancia de que la obra sea concluida con todos los requerimientos técnicos necesarios y seguros.
"Esperemos que para septiembre u octubre se concluya el proyecto, recordemos que ya está fabricada, solo es cuestión de montaje y armado, pues la mecánica de suelo esta muy bien", expresó