Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

'Movilidad sigue a la alza; urgente volver a resguardarse si aspiramos a detener virus'

J. Raúl MARTINEZ

24 de junio, 2020

El Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, señaló que son muchas colonias donde se sigue detectando a personas realizando ejercicio en áreas deportivas y de esparcimiento con el peligro de que se contagien del coronavirus y sigan engrosando la larga lista de casos existentes en esta ciudad.  

Aunque dijo comprender la situación que enfrentan miles de familias que ya no aguantan más el confinamiento, exhortó a que continúen en sus hogares para evitar que exista un colapso sanitario en los hospitales. Sentíes dijo que desafortunadamente son muchos jóvenes los que están haciendo caso omiso a las indicaciones que vierte la autoridad sanitaria al realizar ejercicio y diversas actividades al aire libre, incluso sin protección personal como la portación de cubrebocas.  

"Sabemos que la actividad deportiva relaja y destreza de un día agitador de trabajo, pero ahorita es necesario que sigamos en casa hasta que el número de casos se estabilice y vaya a la baja", acotó  

El titular de Bienestar Social y Deportes en el Puerto, señaló que son las colonias Echeverria, Nuevo Amanecer, Tancol, Cañada, Esfuerzo Obrero, Borreguera y hasta la colonia Petrolera donde se ha observado a gente haciendo alguna actividad en áreas de esparcimiento. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

FINAL DE UN TORTUOSO IDILIO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro