Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Rebelión agricola

Angel Virgen Alvarado

Alito no es culpable

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Tiene PANNARTI Nuevo Laredo, su ceremonia de fin de cursos

REDACCION

Jueves 11 de julio de 2019

El programa Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil -PANNARTI-, tuvo este miércoles su ceremonia de clausura de talleres en el auditorio de la Escuela de Música.

Durante el ciclo 2018-2019 se ofrecieron cursos de música, inglés, activación física, pintura y teatro, entre otros, a 238 alumnos, mientras que 13 jóvenes cursaron la primaria y secundaria a través del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos -ITEA-.

El Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Anuar Kassim Terán, así como el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán, asistieron al evento para constatar el avance mostrado por los estudiantes en las distintas disciplinas.

“Hoy asistimos a este fin de cursos 2018-2019 y podemos constatar el gran esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de ustedes niños, adolescentes y padres de familia. PANNARTI es un referente en el estado, Nuevo Laredo es el PANNARTI número uno en Tamaulipas”, expresó Kassim Terán.

“Les pido a nombre de la señora Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, que sigan esforzándose día a día para que mañana sean hombres y mujeres de bien”.

La jefa de PANNARTI, Flor Guevara Geniz, agradeció a padres de familia y autoridades el acudir a apoyar a los menores en su ceremonia de clausura de cursos, que incluyó una exposición de pintura y un programa artístico en el que alumnos tocaron la batería y el violín entre otros instrumentos musicales.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Dificultador 

Martha Isabel Alvarado

La traición

Oscar Jiménez

¡Cambiadme la receta!

Carlos López Arriaga