Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Rebelión agricola

Angel Virgen Alvarado

Alito no es culpable

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Tampico

'Fricciones en equipo de AMLO solo propicia incertidumbre'

J. Raúl MARTINEZ

Jueves 11 de julio de 2019

El Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador no debe perder el rumbo económico ni dar muestras de que impera la división de ideas entre su equipo cercano, ya que esto podría provocar una marcada desilusión entre los mexicanos.

Con la dimisión del Secretario de Hacienda se ha mandado un pésimo mensaje a nivel internacional del influyentismo y de las malas decisiones que se han tomado en esa área clave del sexenio de la 4T. Al respecto el alcalde Jesús Nader señaló que las discrepancias internas nunca debieron salir a flote ya que eso genera una percepción negativa ante la opinión pública.

El preboste municipal indicó que después de todas las desuniones ventiladas es momento de que el gobierno federal analice la labor que llevan a cabo todos sus colaboradores.

"Pues no puede haber tanta diferencia y duda, pues eso nos reafirma que todo lo bueno que nos "vendieron" y que nos hicieron saber de la noche a la mañana, no es como lo decían".

Nader, puntualizó que es lamentable que la gente cercana al Presidente de México esté rechazando los programas y políticas públicas "eso no es bueno que se de a conocer a nivel internacional, ojalá que esto no se refleje en la economía pese a que los números no son muy buenos".

Abundó que este sexenio ha pecado de ser centralista y eso a la larga generará más errores.

"Y eso crea desconfianza y hace que se pierda el rumbo, ojalá que retomen el rumbo para bien de todos nosotros, no queremos un país colapsado", explicó

 Finalmente, explicó que la política económica que decidió implementar el gobierno de la 4T no ha sido la correcta, al menos para Tamaulipas y sus muncipios, puesto que en impuestos la entidad es una gran recaudadora sin embargo no existe reciprocidad al momento de la asignación del techo financiero 

El alcalde entregó apoyos a los boleros que se ubican en las plazas de Armas y Libertad con el fin de que aporten una mejor imagen al turista en las vacaciones, además de encabezar la sesión de cabildo semanal donde se aprobó otorgar a la población  descuentos por el pago de rezago en multas de estacionometros .

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Dificultador 

Martha Isabel Alvarado

La traición

Oscar Jiménez

¡Cambiadme la receta!

Carlos López Arriaga