Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Asi es la Democrácia'

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

Nada nuevo bajo el sol

José Inés Figueroa

Tampico

'Con campaña de austeridad ahorrariamos 8 MDP mensuales'

J. Raúl MARTINEZ

Martes 11 de junio de 2019

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah anunció, este martes, que a partir de esta quincena comenzó un programa de austeridad y ahorro en el gasto público, pues se pretende lograr un ahorro de ocho millones de pesos mensuales.

El proyecto incluye ajuste de personal, en salarios de secretarios y funcionarios de segundo nivel, así como la posibilidad de que los regidores contribuyan a que se ejerza más obra pública y servicios primarios de calidad.

Luego de inaugurar un tramo de la calle Artemio Villafaña, de la colonia Garza Leal, hecha a base de concreto hidráulico, el jefe de la comuna detalló que el ajuste salarial también lo alcanzará al igual que a sus colaboradores de primer nivel, pues el fin primordial es reiterar el trabajo positivo que busca seguir ejerciendo el gobierno municipal ante la población.  

Ensalzó el respaldo que los tampiqueños dieron en los pasados comicios al Partido político que gobierna el estado y la ciudad y "ante ello existe el compromiso de seguir trabajando luego del respaldo que se tuvo de la población el pasado dos de junio". 

Abundó que con el ajuste presupuestal se busca hacer más obra pública y eficientar los servicios primarios que tanto hacen falta a la sociedad. 

"Ya empezamos a partir de esta quincena en el ajuste de personal, de sueldos en secretarías y hasta yo ganaré menos, será un recorte paulatino para que no dañe a los trabajadores ni la operatividad del gobierno", apuntó 

En cuánto a la posibilidad de que en este ajuste salarial pudiera entrar los regidores que integran el cabildo, Nader sostuvo que es un tema que se tendrá que tocar aparte y en pleno consenso con los concejales. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un mal perdedor 

Martha Isabel Alvarado

Misterios ahumados

Carlos López Arriaga

Se van dos priístas

Clemente Castro