Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Asi es la Democrácia'

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

Nada nuevo bajo el sol

José Inés Figueroa

Tampico

Lo correcto, es que Cabildo porteño contribuya al ahorro de gobierno; habrá que consensuarlo entre todos: Luengas

J. Raúl MARTINEZ

Martes 11 de junio de 2019

Luego de que el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah anunciará el inicio de un programa de austeridad que podría alcanzar a los ediles, José Antonio Luengas Dondé, señaló a manera particular sería lo correcto y podría contribuir en el ajuste salarial, sin embargo, dejó en claro, que todo depende si el resto del cabildo acepte de manera uniforme o particular. 

El concejal panista y coordinador de la comisión de obras públicas, dejó en claro que es un tema que podrían abordar en una reunión privada, más no ponerlo sobre la mesa en la próxima sesión de cabildo. Manifestó que lo correcto sería que el cabildo en pleno se sumara al programa de austeridad que ya implementa el municipio, aunque, reiteró, que la decisión podría ser grupal o de manera individual.

"Habría que ponernos de acuerdo todos, aunque sería lo correcto contribuir", aseveró 

Luengas, expresó que el sueldo de un concejal frisa los cuarenta y nueve mil pesos mensuales, y la posibilidad de donar un diez por ciento de dicha cantidad sería aceptable.  

"No estaba enterado de la propuesta (del alcalde) pero, reitero, vamos a platicarlo y a tratar de trabajar todos en el mismo sentido", expresó  

Finalmente, añadió que es positivo el ajuste a las finanzas que pretende el alcalde ya que es una medida preventiva de cara a los compromisos que hay con la sociedad y al fin de año. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un mal perdedor 

Martha Isabel Alvarado

Misterios ahumados

Carlos López Arriaga

Se van dos priístas

Clemente Castro