Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Retrato hablado

Alberto Guerra Salazar

Solo para iniciados

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Matamoros

'Compromiso del PAN es regresar y no olvidarse de sus electores...'

Juan José RAMIREZ

Miércoles 15 de mayo de 2019

De ganar la diputación local vamos a regresar a las colonias a tocar casa por casa para poder darle seguimiento al trabajo legislativo que de manera conjunta haremos con los ciudadanos y con Verónica Salazar.

Así se expresó Fernanda Seceñas, candidata suplenta del distrito XI a la diputación local por el PAN  quien aseguró que están trabajando para lograr el triunfo este 2 de junio.

"Hemos hechos un compromiso con la gente que saludamos día a dia, que vamos a regresar a las colonias, que vamos a estar con ellos para darle seguimiento a toda esta campaña cumpliendo y con propuestas que si se pueden lograr", expresó.

Seceñas aseguró que han visto muchas carencias en las colonias sobre todo que tiene  que ver con el caracter humano, a lo que van a trabajar para poderlo atender junto con Verónica Salazar, quien es la candidata propietaria del PAN.

La candidata suplente explicó que existen algunas situaciones de incertidumbre de la ciudadanía, pero en este caso ella nunca había  competido por lo que ahora pide esa oprtunidad.

Pese a que va en la suplencia con la fórmula de Vero Salazar, señaló que es una experiencia muy importante en su vida, por lo que de ganar va a trabajar de forma conjunta con quien dijo será la diputada por el distrito XI de Matamoros.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ