Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Lamentan Sindicatos que CTM se haya declarado apartidista

Juan José RAMIREZ

Jueves 14 de marzo de 2019

Después de que la Confederación de Trabajadores de México, CTM, se declarara completamente apartidista, por lo que ya no será parte del PRI, las voces en Matamoros comenzaron a surguir sobre ese tema

Alfredo Bazár Serrata, secretario general del Sindicato de los trabajadores de la Quimia y Petroquímica en Matamoros, aseguró que la situación la tendrán que acatar, pero sin embargo es importante que al final de cuentas se respeten las decisiones partidistas que puedan tener.

“Oficialmente no estoy enterado de esa situación, sin embargo, es lamentable y si esa es la decisión a nivel nacional nosotros tenemos que acatarla", dijo.

Y agregó:"Pero si me preocupa mucho porque siempre hemos militado con el Partido Revolucionario Institucional y pues en ese sentido no estamos bien en cuestión de política”.

Bazán Serrata reiteró que es importante señalar que el PRI no debe quedar solo, ya que todavía existen militantes y personas que le apuesta a ese partido politicos, por lo que van a seguir trabajando.

El dirigente del Sindicato de la Proquimica adherido a la  CTM expresó que tendran que acatar esa dispocisión, sin embargo se respetará el apoyo que puedan dar al Partido de forma personal.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

‘Chuma’ empina al PAN

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Se adueñan de la agenda

Martha Isabel Alvarado

Las agendas de 1994

Carlos López Arriaga

Le dan 'cuello' al PES

Clemente Castro