Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Asi es la Democrácia'

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

Nada nuevo bajo el sol

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

Fortalecer paz laboral, prioridad en el estado

REDACCION

Sábado 09 de febrero de 2019

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos GarcíaGonzález, refrendó el compromiso del Gobierno de Tamaulipas con el sector industrialestablecido en el estado, en el marco de la instalación y toma de protesta de losComités de INDEX Reynosa 2019.

Este viernes 8 de febrero en esa frontera, el funcionario afirmó que el objetivo de laadministración estatal es el de “generar condiciones para que se produzcan fuentes deempleo formal, dignas, seguras, permanentes y con garantía de paz laboral”.

Ante directivos y representantes de las empresas maquiladoras que tienen operacionesen la región, apuntó que se reforzarán las acciones que impulsen el desarrollo de cadauno de los proyectos de inversión que existen en las empresas establecidas.

García González subrayó que el interés general de Gobernador Francisco GarcíaCabeza de Vaca es el de mantener una colaboración conjunta entre empresas y lostres niveles de gobierno, para que se sigan generando fuentes de empleo formales.

“Le apostamos a seguir generando esa certeza jurídica que requieren sus empresaspara generar empleos; le apostamos a resolver conflictos y fortalecer esa paz laboralque tanto ha caracterizado a Tamaulipas”, expresó el Secretario.

Tamaulipas es una zona fundamental para la industria manufacturera y maquiladora dela entidad, por el talento de la mano obra calificada, así como por su ubicacióngeográfica estratégica.

En el 2018 llegaron a la entidad cerca de 900 millones de dólares en InversiónExtranjera Directa y se generaron más de 26 mil empleos formales.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un mal perdedor 

Martha Isabel Alvarado

Misterios ahumados

Carlos López Arriaga

Se van dos priístas

Clemente Castro