Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Las Cuentas

Arnoldo García

Cd. Victoria

Mariana Gómez, presidenta del DIF Tam celebra a voluntarios

REDACCION

Jueves 06 de diciembre de 2018

El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familiapresidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, celebró el DíaInternacional del Voluntario con la entrega del Premio al Voluntario 2018,reconocimiento que se hace para agradecer a todas aquellas personas queregalan su tiempo diariamente para ayudar a las causas nobles de formadesinteresada.

Este año fueron 36 postulaciones en las diferentes categorías, VoluntariadoGrupal, Voluntariado Individual y por primera vez se reconoce al VoluntarioJuvenil.

En la categoría grupal la medalla al mérito voluntario se entregó a ComedoresMariposa A.C. del municipio de Reynosa, también a María Guadalupe MayorgaEscobedo de Mante y a Yesenia Porras Paniagua de Valle Hermoso en lacategoría individual y a Jesús Manuel Díaz Rodríguez de Victoria en la categoríajuvenil y se hizo una mención honorífica a Pedro Alberto Escobar Sánchez quedesde los 5 años de edad ha sido voluntario.

“Ustedes son lo que nuestro estado necesita para seguir creciendo. Sigan siendoejemplo para todos, conservando la nobleza, bondad y pasión por servir.

Invito atoda la población tamaulipeca a ayudar, sea cual sea la causa, porque todostenemos la posibilidad de transformar y cambiar vidas” dijo Mariana Gómez.

Voluntario del Año 2018, que promueve el DIF Tamaulipas es una plataforma quepremia los valores del ser humano como: la solidaridad, la generosidad, la empatíay la bondad, entre otros, haciendo un homenaje a las grandes acciones quetamaulipecos desempeñan en distintos puntos del estado, y para diversas causas.

“Hoy, hemos comprobado lo que la voluntad es capaz de lograr: brindar alimentosa niños y a personas en condición de vulnerabilidad, dar abrigo a quien pasa frío,medicamento a quien lo necesita, rescatar a animales indefensos en situación decalle y salvar vidas.

Todos sabemos lo valioso que es el tiempo para cada uno de nosotros, por lo que es muy satisfactorio saber que hay personas, como todosustedes, que lo dedican en actos que mejoran la calidad de vida de los demás”agregó la titular del DIF Tamaulipas. 

La Asociación Civil Comedores Mariposa desde hace 12 años brinda asistenciasocial y apoyo alimenticio a menores en estado de orfandad, viudas, madressolteras y adultos mayores abandonado, y a quienes por carenciassocioeconómica s o problemas de invalidez se vean impedidos en satisfacer susnecesidades básicas.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro