Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Las Cuentas

Arnoldo García

Madero

Aún sin arrastre de AMLO en la boleta; está MORENA listo para ganar Congreso: Molina

J. Raúl MARTINEZ

Sábado 24 de noviembre de 2018

Al ser ratificado, éste sábado, como Delegado de Organización del CEN de MORENA en Tamaulipas, Renato Molina Arias sostuvo que 'a pesar de que, en 2019, no vamos a contar con el 'arrastre' de Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral, nuestro Partido se ha venido fortaleciendo y estamos listos para ganar la mayoría de los 22 espacios que estarán disponibles en el Congreso Estatal el próximo año'.

Desde Ciudad Madero, hoy convertido en zona morenista, Molina Arias (ex Enlace de AMLO para Tamaulipas) evocó: 'Ocurrió, en la Elección Presidencial, lo que era aparentemente un sueño y que nadie nos creía iba a suceder: se ganó la Presidencia de la República... pues ahora el sueño continúa porque, ahora, vamos por el Congreso del Estado; ahora, López Obrador no estará en la boleta pero será Presidente de México y, aún sin asumir su responsabilidad, estamos demostrando que MORENA si sabe cumplir con los ofrecimientos que se hicieron en Campaña... ya demostranos que la gente puede confiar en nosotros'.

En Conferencia de Prensa, donde estuvo presente Adrián Oseguera Kernión, Renato Molina Arias fue preciso al señalar que 'la figura de los Delegados Federales, que ha propiciado una gran controversia nacional con partidos opositores al futuro gobierno federal, no serán factor de influencia en favor de MORENA; son dos cosas totalmente diferentes... nosotros tenemos la responsabilidad electoral y ellos tendrán la tarea de realizar una labor estrictamente administrativa; no significarán ninguna ventaja -electoral- para nosotros'.

Agregó que 'ya demostramos que no somos como los demás; el Partido Acción Nacional (actualmente Mayoría en el Legislativo tamaulipeco) le dió la espalda a la gente; pueden hacer una revisión de los compromisos que ellos hicieron durante su Campaña y verán que no han sabido cumplir; necesitamos rescatar el Congreso para que legisle en favor de las mayorías'.

Adelantó que MORENA estaría de acuerdo en perfilar una Coalición con PT y PES, como ocurrió en la reciente Elección, 'porque es una fórmula ganadora que se apuntó éxitos importantes'.

Sobre la posibilidad de aceptar la participación de personajes que hayan militado en otros Partidos, como el PRI, sostuvo que se trata de sumar a los mejores perfiles y cuadros que sean eficaces y buenos 'sin importar de dónde vengan, como ya ocurrió; lo que nos importa es que esten dispuestos a sumarse, de lleno, a participar en la construcción de la IV Transformación del País'.

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro