Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Matamoros

Piden concesionarios incremento a tarifas de transporte

Juan José RAMIREZ

Jueves 11 de octubre de 2018

Después de 4 años que no se ha incrementado la tarifa del transporte público, los concesionarios han solicitado el incremento al precio del peaje, ya que es insuficiente, sobre todo porque nos les alcanza lo que se gastan diario.

Gilberto Tapia Alvarado, secretario general del FUTAAMY en Matamoros, expresó que ya han tenido un acercamiento con la Delegación del Transporte en el Estado, con el fin de que se vaya analizando la situación.  

“Ya estuvimos en pláticas con el delegado estatal del Transporte Público y hasta el momento no ha habido resultados favorables, ya tenemos 4 años que no nos aumentan y el diésel sigue a la alza, ha subido un 16 por ciento”, expresó.

Tapia Alvarado indicó que los concesionarios del transporte público, ya no soportan más los altos costos de los insumos, ya que se gastan aproximadamente 350 pesos diarios debido al incremento que hay sobre todo en el diésel.

El secretario general del FUTAAMYC aseguró que tan solo el combustible se ha sufrido un incremento del 4 pesos desde hace 4 años, lo que consideran insostenibles el poder operar una unidad del transporte público.

Tapia Alvarado expresó que sin embargo hasta el momento no se ha tenido una respuesta sobre el tema del incremento al precio del peaje, por lo que siguen esperando la respuesta ya que para ellos es urgente.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga