Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Todos los profesores serán escuchados en Reforma

Juan José RAMIREZ

Domingo 23 de septiembre de 2018

La Sección 30 de Magisterio de Matamoros, llevó a cabo un foro con el fin de poder contar con propuestas concretas para modificar la Reforma Educativa que llevará a cabo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Cesar Noé Garza García, secretario general de la Sección 30 de Magisterio, informó que se convocaron a supervisores, así como maestros pertenecientes al Sindicato, con el fin de ser escuchados y de esa forma presentarla al SNTE.

“Debido al anuncio que hizo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, donde va hacer una Reforma Educativa, por lo que nosotros hemos organizado este Foro con el fin de llevar estas propuestas al SNTE y así seamos tomados en cuenta”, explicó.

Garza García aceptó que cada entidad tiene diferentes necesidades y circunstancias, es por ello que en el caso de Tamaulipas va a trabajar en este foro para poder contar con una propuesta concretar sobre el caso de la educación.

El dirigente del Sindicato en Matamoros aseguró que está de acuerdo que se haga los cambios de la Reforma Educativa, por ello es que en este caso están siendo tomados en cuenta en el caso el SNTE, ya que al final de cuentas son quienes tienen el pulso directo de la educación.

Garza García expresó que en el caso de Matamoros se tuvo la convocaría a los supervisiones y  maestros donde se llevará a cabo el análisis a fondo de lo que se deben de cambiar en cuanto a la Reforma Educativa.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le irá bien a Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

La visita

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga