Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

¡Se hará justicia!

José Inés Figueroa

Mensaje

Arnoldo García

Matamoros

Pide COPARMEX- Matamoros, a futuro alcalde, ejercer Plan Anti-Corrupción

Juan José RAMIREZ

Miércoles 11 de julio de 2018

Miembros de COPARMEX Matamoros entregaron un proyecto al nuevo alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, con el fin de que sea una administración pública, al margen de la corrupción para el buen desempeño de la misma.

Juan Carlo Hernández Flores, presidente de COPARMEX Matamoros, aseguró que dentro de la reunión  que se llevó a cabo con los socios, es muy importante la situación del tema de la corrupción, ya que es como se puede avanzar en el país.

“Le hemos entregado por escrito el plan anticorrupción que se tiene que implementar para poder avanzar en nuestro país y en este caso en Matamoros, por eso es que le hemos entregado por escrito todo un esquema que tiene que ver con esas acciones para evitar la corrupción”, expresó.

Hernández Flores dijo que en primer instancia se tiene que trabajar mucho en el tema de las declaraciones 3 de 3 para los funcionarios al momento de que entren a la administración municipal, ya que entran con poco capital y salen millonarios.

Pero además debe de evitar el burocratismo que muchas de las veces eso propicia a que haya corrupción en el país,  con el fin de que se agilicen algunos trámites, por lo que no se debe de permitir, ni en Matamoros, ni en México.

Ante esta situación, el presidente de COPARMEX Matamoros aseguró que existe muy buena disposición por parte del nuevo presidente municipal de poder hacer bien las cosas y llevar a cabo las propuestas anticorrupción que están proponiendo los empresarios de esta ciudad fronteriza.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Regalo de cumpleaños

Martha Isabel Alvarado

Los nuevos corsarios

Oscar Jiménez

Justicia en marcha

Carlos López Arriaga

Los primeros escarceos

Clemente Castro