Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

¡Se hará justicia!

José Inés Figueroa

Mensaje

Arnoldo García

Matamoros

'No renovará Municipio contrato laboral a personal de confianza'

Juan José RAMIREZ

Martes 10 de julio de 2018

Los trabajadores del Ayuntamiento de Matamoros que tengan contrato, ya no les será renovado al momento que concluya el mismo, según la fecha que tienen estipulada en el documento que firmaron desde que inició la administración o el año.

Erika Cavazos de la Garza, directora de la Dirección de Recurso Humanos en el Municipio, expresó que es importante que se tomen en cuenta que quienes llevaron a cabo esa firma de contrato, ya no tendrán oportunidad de renovarlo.

“Estamos hablando de personal de confianza quienes firmaron un contrato por cierto periodo, es decir un año o durante la administración, por lo que ellos no tendrán oportunidad de hacer una renovación”, expresó.

Según estimaciones del mismo departamento de personal se estima que sean más de mil personas que no van a renovar el contrato, por lo que tendrán que salir de la administración o tratar de convencer a la próxima de sus servicios.

La Directora de Recursos Humanos del Municipio explicó que este tipo de contratos se llevan a cabo cada administración municipal y regularmente son lo que llegan con quienes dirigen el Ayuntamiento.

Ante esta situación Cavazos de la Garza dijo que durante estas semanas se podría estar dando algunas terminaciones de contratos al personal que ya se tiene, por lo que se va a disponer conforme a lo que haya firmado.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Regalo de cumpleaños

Martha Isabel Alvarado

Los nuevos corsarios

Oscar Jiménez

Justicia en marcha

Carlos López Arriaga

Los primeros escarceos

Clemente Castro