Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Proceso eleccionario violento

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

Cd. Victoria

Buscará Oscar Almaraz pavimentar mil calles más

REDACCION

Martes 12 de junio de 2018

Avalado por sus resultados, muchos de ellos sin precedente en materia de inversión y obra pública en el municipio de Victoria, Oscar Almaraz Smer continúa sus recorridos recogiendo las propuestas ciudadanas con el objetivo de seguir transformando la ciudad por los próximos tres años. En este sentido, en entrevista el abanderado del PRI a la alcaldía, señaló que una de las principales peticiones es la pavimentación, por lo que ordena y arma  los expedientes para proyectar para los próximos tres años la nueva carpeta o reencarpetado de al menos mil calles.

"Son muchas las propuestas y sueños de las familias, es mucho lo que hay que hacer y ya  estamos trabajando en ello, queremos hacer el tercer cuerpo de circulación en el Eje Vial, ampliar los tramos que más congestión presenta a lo largo del Libramiento Naciones Unidas, y bajar recursos para pavimentar o repavimentar al menos mil calles de la ciudad", afirmó.

La labor de Almaraz Smer destacó de entre sus homólogos tamaulipecos, por ser el que már recursos gestionó para obra ante las diferentes instancias gubernamentales, particularmente con los legisladores federales de todas las corrientes políticas. Entre ellas en poco más de un año se logrará la pavimentación de 600 calles, la instalación de diez mil lámparas públicas de tecnología led, y obras de infraestructura en 31 planteles educativos.

Las acciones antes mencionadas forman parte de un programa de obra histórico desarrollado en la Capital por una administración municipal, a lo que se suma  la adquisición de 25 unidades especializadas para la recolección de basura; la remodelación y equipamiento de las tres estaciones de bomberos; la remodelación y equipamiento de la Casa de la Cultura del Fovissste; así como la gestión y ampliación de programas de impacto social como los mil 400 cuartos dormitorios para igual número de familias en Victoria entre otros.

Más artículos de: REDACCION
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Tamaulipas y sus Senadores

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga