Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Matamoros

Afirma candidato de alianza que están listos para ganar

Juan José RAMIREZ

Martes 15 de mayo de 2018

Mario López Hernández, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” al Ayuntamiento de Matamoros, aseguró que están bien posesionados, por lo que no puede pensar que haya ventajas o desventajas en la campaña que acaba de iniciar, luego de que el candidato del PRI está buscando la reelección y fue alcalde durante un año y 6 meses.

El candidato  de MORENA; Partido del Trabajo y Encuentro Social explicó que no pueden estar pensando en esta situación, luego de que se han concentrado al 100 por ciento en las propuestas de su campaña, con el fin de hacer un buen papel en el proceso electoral.

“No nos hemos puesto a pensar en esa situación, no podemos pensar ahorita si han ventaja o desventaja, porque nosotros nos hemos concentrado  en 100 por ciento en la organización de la campaña que estamos iniciando”, indicó.

López Hernández dijo que esa situaciones no le preocupa tanto, ya que están en una buena posición en las encuestas, por lo que van hacer una campaña de propuestas y van a realizar su trabajo para poder ganar.

El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” aseguró que en ningún momento viene a dividir, ni mucho menos a ser esquirol de nadie, ya que tiene muchas posibilidades de ganar y por ello que le van a echar a la campaña.

López Hernández indicó que la importancia que se tenga un cambio en Matamoros es porque la presencia del candidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador va a ganar las elecciones y es por ello que se debe de tener alcalde de la misma alianza para que a Matamoros le vaya muy bien.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pagan el noviciado      

Martha Isabel Alvarado

Los milagritos

Oscar Jiménez

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro