Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

¡Que pague el desgraciado!

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Matamoros

Restauranteros de Matamoros esperan más inversiones en el segundo trimestre del año

Juan José RAMIREZ

Martes 17 de abril de 2018

Los comerciantes restauranteros de Matamoros, esperan que haya más inversiones durante el segundo  y tercer trimestre del año, por lo que se esperan que haya un mejor panorama en la generación de empleos.

Pablo Reyna Quiroz, presiente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC en Matamoros, aseguró que por lo menos se tiene contemplado un desarrollo del al menos dos franquicias por la zona donde se construye el Consulado.

“Vienes más inversiones importante para la ciudad, tenemos información que se tiene contemplado que llegue un Vips y otro Starbucks en la zona donde se está construyendo el Consulado de los Estados Unidos”, indicó.

Reyna Quiroz expresó que sin duda este es un impulso importante para la generación de empleos, sobre todo por los números que viene manejando el IMSS, ya que van en incremento, lo que refleja que hay confianza en la ciudad para invertir.

El presidente de CANIRAC dijo que también se espera que por esa zona se contemple la instalación de restaurante de comida rápida, por lo que en este sentido se está registrando el crecimiento de este ramo en la ciudad, lo que sin duda es positivo.

Reyna Quiroz puntualizó que sin duda alguna la instalación del Consulado de Estados Unidos en Matamoros es un punto positivo, ya que se tendrá un desarrollo importante en cuanto al ramo restaurantero, por lo que se podría dar ese crecimiento.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Bye migrantes

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga