Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

¡Que pague el desgraciado!

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Tampico

Necesario atender tema de inundaciones en Tampico

J. Raúl MARTINEZ

Martes 17 de abril de 2018

El problema de las inundaciones será un tema que, sin duda deberá ser abordado en la próxima Legislatura, señaló la abandera del PAN por el 8 distrito Rosario González Flores, quien sostuvo que el techo financiero, en anteriores años, ha sido asignado oportunamente solo que el Gobierno del Estado ha preferido utilizar esos techos financieros en otros proyectos ejecutivos que precisamente no han sido para el tema de las anegaciones. 

Reconoció el tema seguirá estando vigente mientras no exista una total Infraestructura pluvial en la zona sur, y ante ello,dijo, que es necesario continuar tocando puertas con el objetivo de atender esta prioridad para Tampico y Madero. 

Reiteró que tan sólo el año pasado no se pudieron fructificar varios proyectos hidráulicos por la no asignación de recursos, además de que en muchas ocasiones los proyectos no caen en los cajones federales adecuados. 

González, expresó que tocará a la futura legislatura establecer gestiones más severas con el fin de que se asigne el techo financiero para completar proyectos que están en el tintero.

Aseguró que en anteriores sexenios sí se han asignado techos financieros importantes para este rubro, solo que "Los proyectos no se meten a tiempo o no se gestionan en el cajón federal que deben ir", resaltó. 

Subrayó que los aspirantes a diputados federales y sobre todo aquellos que ganen la elección del 1 de Julio se deberán de preparar mucho para "tocar las puertas" idóneas en la federación y con ello lograr mejores recursos para Tampico y Madero. 

Finalmente, remarcó que los tiempos son muy cortos para la ejecución de los recursos asignados de ahí la importancia de que, conjuntamente, con el Gobernador y municipios, estén conectados y con ello se evite el denominado subejercicio. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Bye migrantes

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga