Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
El Partenón

El que no llora, no...

Angel Virgen Alvarado

Así serán recordados

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Valle Hermoso

Se comprometen Yahleel y Alejandro con Valle Hermoso, entregan nombramientos

REDACCION

Lunes 16 de abril de 2018

Los candidatos del PRI al Senado de la República por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, se reunieron con los priistas de Valle Hermoso donde coincidieron en señalar que el revolucionario institucional, ganará porque tiene las mejores propuestas.

Al participar en la ceremonia de entrega de 480 nombramientos a integrantes de  la estructura territorial en Valle Hermoso,  acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Guajardo Maldonado; el coordinador general de la campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, además Copitzi Yesenia Hernández García, candidata a diputada federal por el 03 distrito de Río Bravo,

El candidato al senado de la República Alejandro Guevara Cobos, aprovechó su intervención para exhortar al gobernador del estado a firmar el convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional, para el regreso de los elementos del Ejército Mexicano a cuidar a los tamaulipecos.

“El que es gobernador tiene la responsabilidad de que los tamaulipecos estén bien cuidados siempre, por eso aprovechamos este foro que, antes que hacerlo partidista lo hacemos como ciudadano; Por favor gobernador, ponte de acuerdo con la federación porque queremos estar bien vigilados”, subrayó.

Yahleel Abdala Carmona, candidata a senadora, afirmó también que los candidatos del PRI a senadores y diputados federales serán verdaderos aliados de los tamaulipecos.

Estableció el compromiso de ‘entrarle con todo’ a los temas que reclaman los tamaulipecos, como el tema de la inseguridad que se padece en todas las regiones de nuestra entidad.

“Hoy quiero hacer un compromiso: le voy a entrar y le voy a entrar con todo. Pero no nos dejen solos. No se me olvida que a ustedes me debo, por ustedes estoy aquí, que por ustedes tengo que trabajar; valiente porque tengo que hacerlo, de cobardes ya estamos cansados, esos que no se atreven a señalar y que solo les interesa el beneficio personal, que siguen línea de oportunistas, amigos o compadrazgos y se olvidan de los ciudadanos”, concluyó.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

…Tres días después  

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga