Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Campañas desangeladas

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¿QUIÉN_AMA_A_MAO?

José Inés Figueroa

Leyes

Arnoldo García

Matamoros

Refuerza Estado Calidad de Educación para avanzar en restauración de 'tejido social'

Juan José RAMIREZ

Domingo 15 de abril de 2018

Para el presente año se confirmó un incremento del 40 por ciento en becas, por lo que serán más de 140 mil jóvenes y niños tamaulipecos que están becados en este año con el fin de premiarlos y no dejen de estudiar.

Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en el Estado, aseguró que sin duda es un beneficio importante para los estudiantes y un estímulo que se cuente con este apoyo por parte del Gobierno del Estado y la CONAFE. "Este año se incrementaton más del 40 por ciento de las becas que se otrogaron en todo el Estado y son el coordinación con la CONAFE y el programa "Propósito y Virtud', las cuales son de mucho beneficio para ese sector", expresó.

Escobar Salazar aseguró que es muy importante que se cuente con este tipo de estímulos con el fin de que nadie se quede sin estudiar, ya que esa es la instrucción del gobernador.

El secretario de Educación indicó que con estas becas, los estudiantes puede seguir sus estudios, pero además el Gobierno del Estado está ayudando a la recompocición del tejido social y el cual se requiere mucho en estos tiempos.

"El gobernado nos ha encargado mucho que ningún joven, ni ningún niño se quede sin estudiar, que es importante que todos tengan esa oportunidad, por eso las becas y muchas mas acciones que se deben hacer dentro de los programas educativos", puntualizó.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Preguntas obligadas 

Martha Isabel Alvarado

No mientas

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga