Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

Sopa de colores

José Inés Figueroa

Relevo

Arnoldo García

Cd. Victoria

Liberará Hacienda recursos por 150 MDP para Obra en Victoria

Arturo ROSAS

Martes 13 de marzo de 2018

La secretaría de Hacienda y el Gobierno del Estado ‘liberarán’ en los próximos días poco más de 150 millones de pesos para Obras Públicas y Sociales en la capital de Tamaulipas.

Sergio Castillo Director de Obras Públicas en el municipio, reveló que ya se están presentando los proyectos de obras que se suben a una plataforma de la Secretaría de Hacienda para la liberación de recursos públicos que llegarán en los próximos días a través del Gobierno del Estado por medio de un convenio de colaboración que permite destinar los recursos a los municipios.

“Una vez que se tengan en las cuentas del municipio se procederá a la publicación de las licitaciones”.

Castillo, detalló que ya hay recursos etiquetados que están publicados en el diario oficial de la federación por alrededor de 45 millones y hay 77 millones de pesos autorizados por la Secretaría de Hacienda más 37 millones que corresponden al fondo de Aportaciones para la infraestructura social.

“Estos recursos más los 77 millones suman 114 en total que, aunado a los 45 millones, estamos hablando de 150 millones de pesos que ya tiene autorizado la autoridad municipal”. 

Los recursos se aplicarán dentro del fondo de infraestructura municipal y se atenderán zonas prioritarias para la construcción de cuartos dormitorios, pisos, se atenderán algunas electrificaciones, desayunadores en escuelas y hay propuestas para comedores comunitarios en varios puntos del municipio.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Entre que sí y que no    

Martha Isabel Alvarado

Los ladrones    

Oscar Jiménez

Peña Nieto en Tamaulipas

Jose Luis B. Garza

Enigma mexiquense

Carlos López Arriaga