Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Valores invertidos

José Inés Figueroa

Margarita

Arnoldo García

Matamoros

Pide MORENA respeto a cuota de género o realicen proceso interno

Juan José RAMIREZ

Martes 13 de febrero de 2018

Enrique Torres Mendoza, presidente del Comité Estatal de MORENA, continuó con las reuniones con al menos 3 mujeres, de las 5 que se registraron, con el fin de evitar que se cambie el género para la candidatura a la presidencia municipal de Matamoros.

La información que se ha dado a conocer es que se podría cancelar el proceso de selección de las mujeres, quienes ya llevaron a cabo el registro, debido a que se estaría dando una designación desde la Ciudad de México y por propuesta del Partido Encuentro Social.

Al respecto Enrique Torres Mendoza, presidente del Comité Estatal de MORENA aseguró que no van a permitir que sea inscrito una persona quien no ha hecho un trabajo dentro del Partido y en que en las últimas semanas “No han movido un dedo” para ayudar al Partido.

Todo esto se ha derivado debido a que se menciona a Daniel Sampayo Sánchez, como posible candidato a la presidencia municipal de Matamoros, el cual sería designación desde la Ciudad de México.

“Es totalmente incongruente que vayan a designar a una persona que no ha hecho trabajo político, si lo aceptamos pero que llegue como militante, que haga trabajo desde abajo y no solo porque digan ya va ser candidato, eso no lo vamos aceptar”, indicó el dirigente estatal de MORENA.

Torres Mendoza explicó que hasta el momento el proceso continúa, por ello es que no podemos descartar que el proceso se lleve a cabo en MORENA y es por ello es que llevarán la elección, donde el género será mujer.

El presidente del Comité Estatal del MORENA en Tamaulipas señaló que lo importante es que se respete el género, así como la selección de la candidata y sobre todo que se respete el género, para que no haya arribistas.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Porras de Bush Jr. a TYR

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hermano peleonero   

Martha Isabel Alvarado

PRI, carro incompleto

Jose Luis B. Garza

La magnitud del daño

Carlos López Arriaga

Pecado y penitencia

Clemente Castro