Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El cúnico se pandeó

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Cd. Victoria

Logra PAN 82% de participación en su Elección; avalan 5 mil 785 votos a Anaya

Arturo ROSAS

Lunes 12 de febrero de 2018

La militancia del PAN en Tamaulipas salió este domingo a ratificar a Ricardo Anaya como su candidato a la Presidencia de la República sin que se registraron mayores incidentes.

Aunque el flujo de la información llegaba a cuenta gotas, se estima que en los 33 municipios donde se instalaron los Centros de Votación, datos oficiales revelaron -al término de la jornada- que fueron 5 mil 785 sufragios que aportó la militancia panista en el Estado, y que representa el 82% del padrón estatal, por lo que directivos  estatales del Partido aseguran que el panismo cumplió con la historia, dando su aval a Ricardo Anaya Cortés como su candidato a la presidencia de la Republica y abanderado para la Coalición 'Por México al Frente' donde comparte responsabilidad politica con el PRD y MC.

De esta forma el panismo tamaulipeco refrenda su total compromiso y legitima con este proceso interno en calma, la confianza en el candidato que cambiará la historia, Ricardo Anaya Cortés.

En Victoria, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, emitió su voto en el centro de votación que se instaló en el Comité Municipal del PAN. Junto con el mandatario llegaron el Presidente del Comité Estatal del PAN Francisco García Cabeza de Vaca y el secretario General de este partido Ismael García Cabeza de Vaca.

Más tarde y en el mismo lugar, emitió su voto César Verástegui Ostos secretario general de Gobierno.

Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos acudió junto con el aspirante del PAN  a la candidatura a Presidente Municipal en Victoria Xicoténcatl González Uresti.

De acuerdo a la última información, el panismo ratificó como su candidato a la Presidencia de la República a Ricardo Anaya Cortés quien sería el candidato por la coalición Por México al Frente.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le bajen tres rayitas

Martha Isabel Alvarado

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga