Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

El gusanito de Xico

José Inés Figueroa

El super aspirante

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Supervisan labores de recolección de basura

REDACCION

Viernes 12 de enero de 2018

El objetivo del gobierno municipal de vigilar estas tareas, es que la empresa Pro Activa SETASA garantice un buen servicio a la ciudadanía.

Personal de Servicios Públicos Primarios supervisa labores de recolección de basura de la empresa Pro Activa SETASA en Colorines y Reservas Territoriales, con el objetivo de garantizar un buen servicio a la ciudadanía.

El coordinador de Organismo Municipales y Externos de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Fernando Hernández Laurel, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, se dieron a la tarea de acudir al poniente de la ciudad para atender  a cada uno de los habitantes del sector y conocer de primera mano el servicio que reciben en cuanto a recolección de basura.

"Estamos supervisando que los camiones otorguen el servicio correspondiente. En este sector la ruta de recolección es miércoles y sábado por la tarde. La semana pasada falló un día por la falta de personal en SETASA, pero ya están contratando gente y el servicio se ha restablecido por completo", mencionó Hernández Laurel.

Durante el recorrido en el sector, se proporcionó a los habitantes un folleto con la información de días y horarios en que el camión recolector pasa por los desechos, y se invitó a los vecinos a reportar cualquier falla en el servicio al teléfono 712-6280 extensión 112, 113 y 117. 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Del sueño a la pesadilla

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

Que nadie se espante

Clemente Castro