Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Tampico

Me interesaría invitación de mi Partido a alcaldía pero dependiendo de quién venga la propuesta; estoy listo: Nader

J. Raúl MARTINEZ

Viernes 12 de enero de 2018

A unos días de que sean designadas las candidaturas para las alcaldías en los 43 Municipios del PAN, el Secretario de Admininistración Estatal (y prospecto a la alcaldía por Tampico), Jesús Nader Nasrrallah confirmó su deseo de participar en la contienda electoral de este año, aunque dejo ver que todo dependerá de donde venga el ofrecimiento o de quien venga.

El funcionario estatal detalló que mientras confirman el ofrecimiento de su partido político "yo sigo trabajando en mis menesteres, en lo que me encomendó el Gobernador". Señaló que en los meses recientes se han manejado muchos nombres para este escaño público, del que aceptó interesarle. "Estoy a la disposición y si hay nuevas encomiendas por parte de nuestro partido lo tomaré en cuenta, aunque dependiendo de donde venga y de quien venga, además a quien no le gustaría", añadió Nader.

Puntualizó, además, en el 2017 en todas las dependencias que conforman el organigrama estatal, se logró un ahorro de 716 millones de pesos, pues la meta era lograr poco más de 650 millones de pesos.

"Se superaron las expectativas y se rindieron frutos en este rubro, y este año será lo mismo, el gasto será restringido y observado", añadió Finalmente, mencionó que el ahorro se realizó en viáticos, gasolina, alimentación, boletos de viajes, ajuste de personal, rentas, recuperación de predios y adelgazamiento en la nómina.

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pagan el noviciado      

Martha Isabel Alvarado

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro