Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Cumple Gobierno de Rivas con el programa "Mi escuela Digna"

REDACCION

Viernes 12 de enero de 2018

El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a la Escuela Primaria ‘Lázaro Cárdenas para poner en marcha obras de impermeabilización en aulas, pintura en cielos, limpieza y rehabilitación de azulejos en muros, a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

Estas obras tendrán una inversión de 300 mil pesos y se realizarán en una superficie  de 8835 metros cuadrados, para  beneficio de 198 alumnos.

“En esta escuela se va a llevar a cabo la impermeabilización e instalación de azulejos, además se trajo el programa de adopta un árbol. Reitero mi compromiso con la educación, los alumnos, maestros, padres de familia. Todos los días vemos cómo podemos ayudar a la población de Nuevo Laredo porque todos estamos convencidos que vale la pena servir”, mencionó el alcalde.

La primaria ‘Lázaro Cárdenas’, es el plantel 182 que beneficia el gobierno municipal  con obras de infraestructura, para ofrecer mejores instalaciones de estudios a los alumnos y maestros.

Posteriormente, el alcalde junto con estudiantes del plantel, plasmaron sus manos en el mural de valores que se colocó en una de las paredes de la escuela.

En el evento estuvieron presentes sindicos, regidores, Alma Rosa Castaño, secretaria de Bienestar Social; Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Enrique Pinzón Domínguez, jefe del Sector No.1 y Saúl Gerardo Alemán García, director del plantel. 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro