Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

México

Confirma PGR: Inicia EU proceso de Extradición contre Eugenio

REDACCION

Martes 17 de octubre de 2017

La Procuraduría General de la República confirmó que el Gobierno de EU ha iniciado un Proceso de Extradición en contra del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores (detenido el pasado 6 de octubre en Tamaulipas) y anunció que ha entrado en colaboración con las autoridades tamaulipecas respecto de este caso.

De acuerdo con información difundida, este martes, por cadenas de Medios Nacionales el titular interino de la PGR Alberto Elías Beltrán habría confirmado que Hernández Flores no cuenta con ninguna Orden de Aprehensión Federal pero, al mismo tiempo, reveló que el proceso solicitado por el gobierno norteamericano (por presunto Lavado de Dinero) ya estaría en marcha.

Datos aportados por Grupo Milenio indican que 'el ex gobernador cuenta con una orden de aprehensión por parte de un juez federal de la Unión Americana desde 2015 por los delitos de lavado de dinero y transferencias ilegales para la delincuencia organizada durante su Admnistración y actualmente es considerado prófugo de la justicia por el gobierno de ese pais'.

La semana anterior, el Juzgado Segundo de lo Penal, en Ciudad Victoria, decretó Auto de Formal Prisión a Hernandez Flores.

 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Peticiones de Trump a AMLO

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Pagan el noviciado      

Martha Isabel Alvarado

El cuento de la pensión

Carlos López Arriaga

El rió suena

Clemente Castro