Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Elección directa

Angel Virgen Alvarado

Bombazo político

Martín SIFUENTES

EHF, ganadores y vencidos

José Inés Figueroa

Testigos

Arnoldo García

Matamoros

Buscan registrar Festival Internacional de Otoño

Juan José RAMIREZ

jueves 12 de octubre de 2017

Ante la situación financiera que pasa el Festival Internacional de Otoño en Matamoros, el cual en este caso es auxiliado por particulares y la presidencia municipal, se podrían estar registrando en la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal.

Araceli Sosa Álvarez, directora del Patronato del Festival Internacional de Otoño, aseguró que van a buscar los mecanismos con el fin de que sea regisrtrado ante la Secretaría de Cultura, con el fin de obtener recursos federales.

"Sin duda es una muy buena opción que nos registremos ante la Secretaría de Cultura, porque de esa forma podremos obtener recursos federales y lo que sería un beneficio importante para al Festival", aseguró.

El Festival Internaciional de Otoño lleva a cabo su edición número 25, el cual se a organizado con un patronato propio e independiente de otros que se realizan en la entidad. Por su parte Guillero Ochoa, presidente de Patronato, aseguró que un Festival como el que organizan tiene un costo muy elevado, el cual se va cubriendo con patrocinadores y en este caso con la ayuda del presidente municipal.

Ante esta situacion dijo que será muy importante saber sobre de qué forma se pueden obtener recursos para poder contar con un Festival de mayor calidad.Este viernes el FIO iniciará con un desfile desde el Parque Olimipico y durante el mismo el homenajado será Armando Mansanero y el país invitado será Colombia.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Sugieren a Geño extradición

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Hora de enmendar

Martha Isabel Alvarado

Escaños a la vista

Carlos López Arriaga