Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La moraleja de Yarrington y Geño…

José A. Solorio Martínez

Advertencia a profesores

Angel Virgen Alvarado

10 meses de campaña

Martín SIFUENTES

Futurismo en la CTM

Raúl HERNANDEZ

El viejo guerrero

Arnoldo García

Reynosa

Presentaran obras de teatro experiental en Parque Cultural durante Septiembre

Rosalía QUINTA

domingo 29 de agosto de 2010

Continúa la manifestación de las artes dentro del Parque Cultural Reynosa,  ya que durante el mes de Septiembre se llevara a cabo la inauguración del Teatro experimental con la presentación de dos obras clásicas.

El próximo jueves dos de Septiembre, se presentara la obra La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, con la compañía de teatro del Espacio Cultural Metropolitano, formada por jóvenes comprometidos con brindar a los espectadores el gozo de una grata experiencia escénica, y cuya misión es hacer teatro para adolescentes en edad escolar ya que tienen el interés de formar publico inteligente y generaciones comprometidas con su realidad.

Y será  el tres de Septiembre, cuando se presente Fuente Ovejuna”, de Félix Lope de Vega en función programada para las 19:00 horas y para mayores de 18 anos.

Lo anterior fue anunciado al momento de presentar a un grupo de jóvenes actores de Reynosa, quienes fueron galardonados en el 29 concurso estatal de Teatro por la obra Quien es Macbeth?

Quienes manifestaron su beneplácito porque ahora nuestra ciudad cuenta con un espacio digno para la difusión del arte haciendo un llamado a la ciudadanía a poyar al talento local.

Más artículos de: Rosalía QUINTA
El Partenón

¿Qué nadie informa a Egidio?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

No basta un buen Padrino

Martha Isabel Alvarado

El destape

Oscar Jiménez

Jorge Treviño, periodista

Jose Luis B. Garza

Un solo voto

Jorge Rodríguez Treviño †