Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

Miguel Alemán

Suma Brigada 'Un Gobierno Cerca de Ti' 20 mil acciones en recorrido por región ribereña

REDACCION

Viernes 16 de junio de 2017

Miguel Alemán.- Con más de 20 mil acciones institucionales de 8 Secretarías del Estado y Servicios Municipales, concluyeron las actividades de las jornadas asistenciales "Un Gobierno Cerca de Ti" que coordina el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. 'Esta brigada de servicios asistenciales que hoy llega hasta su ciudad es un esfuerzo por acercar los servicios más importantes del gobierno a todos ustedes" dijo la esposa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Estas brigadas recorren los 43 municipios de la entidad con el propósito de acercar los servicios institucionales a las familias tamaulipecas como trámites del Registro Civil, Oficina Fiscal, descuentos en el pago de licencia de manejo y en derechos vehiculares,  afiliación al Seguro Popular, asesoría psicológica, consultas médicas, higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes, entre muchos otros servicios. 

Aparte de ofrecer más de 41 servicios gratuitos, también se hizo entrega de becas, apoyos funcionales, actas de nacimiento, equipamiento para desayunadores del programa Desayuna Bien, equipamiento para la Unidad Básica de Rehabilitación, entre otros apoyos. 

"Para todos los que trabajamos en el Sistema DIF Tamaulipas es una alegría estar aquí en Miguel Alemán, porque lo más importante para nosotros es estar cerca de ustedes, verlos de frente, conocer qué es lo que les preocupa y atender sus necesidades. Así lo hemos hecho en todo el estado, ayer estuvimos en Guerrero y ciudad Mier y así continuaremos recorriendo todo el norte de Tamaulipas escuchando a más familias.

Acompañaron a la titular del DIF Tamaulipas, Rosa Ícela Corro Acosta, Presidenta Municipal de Miguel Alemán; Emma García González, Presidenta del DIF Municipal, Gerardo Peña Flores; Secretario de Bienestar Social; Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo; Fernando Campos Martínez, Director General del ITACE y Omeheira López Reyna, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro