Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Caza de mapaches y guerra sucia

Alberto Guerra Salazar

Rebasados por la izquierda

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

Valle Hermoso

Verifica SEDATU obras comunitarias en V. Hermoso

REDACCION

Jueves 07 de julio de 2016

Formalizando los planes impulsados por el Presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) entregó 100 certificados de programa y se verificaron obras de carácter comunitario en el municipio fronterizo de Valle Hermoso.

Los certificados otorgados corresponden al programa “Un Cuarto Más”, proyecto impulsado por la titular nacional de SEDATU, la Maestra Rosario Robles Berlanga. El objetivo principal de dicho plan es combatir el hacinamiento en viviendas de una sola habitación. En todo el país se construirán 85 mil de las mencionadas estancias. Para Tamaulipas, la meta es de 2 mil 400 cuartos, ejerciéndose un presupuesto de 108 millones de pesos. Los documentos fueron entregados en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

De igual forma, se realizaron validaciones e inicio de construcción dentro del Programa Rescate de Espacios Públicos (PREP) para las Plazas Comunitarias de las colonias “Las Flores”, “Las Américas” y “Los Pinos”. La generación  de estos espacios empleará un presupuesto de 6 millones de pesos, empleados en reforestación, áreas deportivas, luminarias, principalmente.

Estas acciones fueron encabezadas por el delegado de SEDATU en Tamaulipas, Ing. Sergio Guajardo Maldonado, el alcalde de Valle Hermoso, Ing. José Luis Hernández Castrellón y el director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Lic. Daniel Sampayo Sánchez.

El delegado Guajardo Maldonado resaltó la labor del Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, pues en coordinación con los planes de desarrollo e inclusión social de la Maestra Robles y el Presidente Peña Nieto, se ha mejorado la calidad de vida de los mexicanos y los tamaulipecos.

Más artículos de: REDACCION
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Margarita con AMLO    

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga