Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El cúnico se pandeó

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

IV Distrito

Sin gran Estructura tricolor no sería posible ganar: 'Chuchín'

Juan José RAMIREZ

Lunes 08 de junio de 2015

Pese a que la tendencia dan el triunfo del PRI en el IV distrito electoral, Jesús de la Garza "Chuchín" pidió ser respetuoso de la autoridad electoral y esperar los resultados finales. Según los resultados del PREP de INE hasta esta noche el PRI llevaba la ventaja de más de 10 puntos.

Los resultados preliminares daban el triunfo a Jesús de la Garza del PRI, sobre Ramiro Salazar, del PAN, en una jornada con pocos incidentes.

Según los reportes extraoficiales se informó al cierre del proceso electoral que intentaron robar unos paquetes electorales en una casilla ubicada en la colonia Derechos Humanos ubicada al sur de la ciudad.

Por su parte y ya en el Comité Municipal del PRI, Jesús de la Garza aseguró que se deben de esperar los resultados finales.  "Es un proceso que todavía no llega a su fin estamos esperando a que la autoridad competente den su veredicto y vamos esperar", expresó el candidato del PRI.

De la Garza agradeció a cada uno de los diferentes sectores y organizaciones, pero sobre todo a la gente que hizo posible el triunfo.  "Sin ustedes no hubieramos logrado este triunfo", expresó.

Los últimos datos del consejo señalaba  que al llevar más de 220 paquetes electorales, se tenía una diferencia de más de 230 votos.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le bajen tres rayitas

Martha Isabel Alvarado

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga