Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

No poder salir del cuarto

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

V Distrito

Esta será una jornada en paz y con libertad: Arturo D León

Alejandro ECHARTEA

Domingo 07 de junio de 2015

La mañana de este domingo a las 7:30 horas dio inicio la Jornada Electoral para elegir diputados al Congreso de la Unión, en Tamaulipas dio inicio esta sin mayores contratiempos según el vocal presidente del Consejo Local del INE, Arturo de León Loredo.

"Hoy 7 de junio se desarrollará uno de los actos distintivos de la democracia, elegir en paz y libertad a los representantes, en esta ocasión diputados federales al Congreso de la Unión".

Este domingo se instalarán 4 mil 450 casillas, participaran 17 mil 800 funcionarios de casilla, podrán ejercer su derecho al voto 2 millones 97 mil 982 ciudadanos, y se registraron 83 fórmulas de candidatos en los 8 distritos, 72 mujeres y 94 hombres.

"En Tamaulipas desde el 5 de noviembre con la instalación de este Consejo Local y de la instalación de los consejos distritales desde el 20 de noviembre, representantes de partidos políticos, consejeros electorales, personal del INE, iniciamos el recorrido con un propósito, organizar un proceso electoral apegado a la ley".

Más artículos de: Alejandro ECHARTEA
El Partenón

Caravanas no llegarán a EEUU

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Y si hacemos una Consulta?

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

La ola migrante

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga