Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Algún día'

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Marea azul

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

II Distrito

La espera llega a su fin; va PRI por recuperar II Distrito y olvidar 2012; el PAN por retener sitio en Congreso

Luis Alonso VASQUEZ

Domingo 07 de junio de 2015

Luego de una espera de tres años, desde que midieron fuerzas en 2012, los Partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional volverán a medir fuerzas en las urnas, hoy domingo, cuando se disputen la diputación federal por el II Distrito (con cabecera en Reynosa) que ostenta el panista Humberto Prieto Herrera y, de paso, será una plataforma para iniciar la ruta politica que desembocará en la Sucesión Estatal del 2016.

Ambos bandos cerraron su actividad proselitista enmedio de una 'guerra de encuestas' cuyos valores-promedio repartían ventajas numéricas en uno y otro lado pero, consientes (asi lo declararon sus dirigentes) de que lo verdaderamente importante es la votación ciudadana que se dará justo hoy en una jornada que -según ellos- se espera participativa porque, argumentan, las dos instituciones trabajaron para ello.

Sin duda, el Distrito II será una de las contiendas que mayor atencion han acaparado en todo el Estado por considerar que su cabecera (Reynosa) es una de las Ciudades mas importantes de la entidad y que es determinante en el territorio electoral.

El 'árbitro' electoral aseguró este sabado que que todo esta dispuesto para que el proceso de votacion se lleve en absoluta transparencia y equidad.

Al arrancar la apertura de casillas, a partir de las 8 horas, quedarán atras Campañas, Ofrecimientos y Compromisos y será la voluntad ciudadana la que determinará el destino final del trabajo de 10 contendientes.

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón

Dónde jugarán los niños

Martha Isabel Alvarado

MORENA y la Suburban

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga

Fácil no será

Clemente Castro