Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

VI Distrito

Tiene Guevara exitoso Cierre; le acompañan miles en su Caminata del Triunfo: VI Distrito

REDACCION

Miércoles 03 de junio de 2015

Alejandro Guevara Cobos encabezó un exitoso cierre de campaña como candidato a diputado federal por el VI distrito electoral de Tamaulipas, donde reiteró una vez más poner toda su experiencia, juventud y capacidad para devolver la prosperidad a través de la seguridad a toda a gente que busca representar.

 

 “Desde que inició este transitar el cinco de abril de este año, estuve conectado con la confianza, el cariño, la lealtad y el compromiso con toda mi familia, con todos ustedes, hombres, mujeres y jóvenes que son el principal capital con el que cuenta el PRI”, expresó en su mensaje ante miles de personas.

 

El candidato priista encabezó una Caminata del Triunfo, a la que sumaron simpatizantes a su proyecto, basado en propuestas que tienen un fin común, el bienestar de todos.

 

Expresó que para el Partido Revolucionario Institucional ellos son el orgullo, el ejemplo y la mejor muestra que con pasión, coraje y disciplina lo que inició como un proyecto de partido termina el día de la elección en un gran compromiso, “el compromiso que nunca debemos de olvidar, amor con amor se paga, son ustedes mi principal compromiso”, señaló.

 

Desde el inicio de esta contienda electoral, el priista se mostró congruente realizando una campaña de contacto directo con la gente, donde expuso ante miles de personas los ejes fundamentales que sustentan su agenda legislativa: Seguridad para tu prosperidad; Más y Mejores empleos, Más apoyos al campo y Educación de Calidad.

 

“Terminamos esta campaña como la empezamos, desde el primer día que solicitamos nuestro registro y muchos me decían ya traes la camisa muy sudada y yo contestaba que aquel que busca convencer para vencer, que venga aquí a la comunidad, al territorio a sudar la camiseta, aquí estamos sudando la camiseta con ustedes, siempre con un propósito: es transformar la vida de la gente”, expresó Guevara Cobos.

 

Y añadió que llegar al día número 60 de campaña no fue fácil por las nuevas disposiciones jurídicas, por lo cual su estrategia fue precisamente realizar una agenda de gran contacto social, en la que caminó de la mano de la gente en la comunidades, en las colonias, en los ejidos donde escuchó las propuestas que alimentarán su trabajo legislativo.

 

Para concluir su intervención, el priista solicitó a los presentes, que con el mismo entusiasmo que lo acompañaron en estos 60 días, repliquen entre su familia, amigos y conocidos que los máximos dolores que ellos tienen, son los máximos dolores que tiene Alejandro Guevara y desde el Congreso de la Unión será el mejor gestor para brindar las soluciones que necesitan.

 

El candidato por el Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas estuvo acompañado en su cierre de campaña el Presidente del PRI Estatal, Rafael González Benavides, el dirigente del CDM del PRI en Mante, Rigoberto Rodríguez  Rangel, por los diputados federal y local Rosalba de la Cruz y Homero Reséndiz Ramos respectivamente, por el candidato suplente Julio Portales Martínez y su familia.

 

También estuvieron presentes, ex presidentes municipales, ex diputados y dirigentes del PRI, Florentino Aarón Sáenz Cobos, Líder de la CNC estatal, el delegado Héctor Aurelio Castillo y miles de simpatizantes que le patentizaron un triunfo incuestionable el próximo domingo.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga