Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
El Partenón

¿Venganza de ultratumba?

Angel Virgen Alvarado

Precampañas Inútiles 

Martín SIFUENTES

Convocatorias habemus

José Inés Figueroa

Prerrogativas

Arnoldo García

V Distrito

Honestidad y confianza de Miguel Salum, garantía para electorales


Honestidad y confianza de Miguel Salum, garantía para electorales

REDACCION

miércoles 03 de junio de 2015

Al reunirse con integrantes de la Red Educa donde le manifestaron todo el apoyo para llevarlo al triunfo, Miguel González Salum, dijo que esto lo compromete a trabajar mucho más a favor de las necesidades y de los intereses no solo de los docentes sino de toda la sociedad en general.

“Así como ustedes se la juegan conmigo y con el Partido Revolucionario Institucional, yo también me la juego por la educación para que México y Tamaulipas sigan avanzando”, expresó.

En este encuentro los integrantes de los diferentes niveles educativos, coincidieron en reconocer a Miguel González Salum como el candidato y la persona con mayor capacidad, experiencia, honestidad y confianza para poder representarlos y para que sea el gran gestor de mayores recursos para una educación de calidad.

“Miguel González Salum no solo ganará este 7 de junio, si no que tendrá un triunfo arrasador en las urnas”, señaló el coordinador de la Red Educa del nivel medio superior y superior, Profesor Patricio Garza Tapia.

“El próximo 7 de junio vamos con la M de las mujeres, con la I de la igualdad, con la G de Ganador, con la U de la unidad, con la E de educación con la L de lealtad y liderazgo, vamos a ganar la elección el próximo elección el 7 de junio”, afirmó.

El Profesor Arturo Reyes Treto, coordinador de la red en el estado, dijo que están plenamente convencidos que el candidato priista a la diputación federal cumplirá cabalmente sus compromisos en la Cámara de Diputados y que velará para que las demandas y necesidades de este sector se traduzcan en resultados.

“Nuestro voto garantiza el progreso y bienestar de todos, vamos a ganar este 7 de junio, vamos a salir a votar todos por la mejor opción, por Miguel González Salum”, señaló.

Agregó que actuar para y por el bien de los demás genera confianza, pero actuar con honestidad, la reafirma y la engrandece, frase que aseguró, recuerdan a Miguel que en sus recorridos ha demostrado esa confianza con toda la población del quinto distrito.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Pega temblorina a Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Primero es el 1, luego el 2

Martha Isabel Alvarado

Política ficción

Oscar Jiménez

El segundo lugar

Jose Luis B. Garza

Tras el escaño azul

Carlos López Arriaga