Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

I Distrito

Será, triunfo del PRI, un triunfo de la ciudadanía: Yahleel en Cierre


Será, triunfo del PRI, un triunfo de la ciudadanía: Yahleel en Cierre

Raúl HERNANDEZ

Lunes 01 de junio de 2015

Más de 10  mil personas asistieron al cierre de la campaña de Yahleel Abdala Carmona, candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional.

El evento se realizó en la explanada de la Independencia y como invitado especial se contó con la presencia del Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, así como la secretaria general del Comité Directivo del PRI en Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña.

¡Abdala, Abdala, Abdala!, corearon los priistas, entre ellos el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño; el delegado del CDE en Nuevo Laredo, Gonzalo Rivera.

Presentes también estuvieron ex alcaldes, ex diputados federales y locales,  los secretarios generales de los sectores y organizaciones.

Los gritos de júbilo, las porras de apoyo, los exhortos de triunfo hacían del evento electoral una fiesta cívica, donde estuvo manifiesta la capacidad de convocatoria de Yahleel Abdala Carmona y su proyecto propositivo.

La candidata  arribó al evento acompañado de su suplente, la doctora Claudia Ochoa,  nativa de Miguel Alemán.

“Yahleel Abdala y Claudia Ochoa estamos listas.  ¿Ustedes están listos?”, dijo Yahleel al inicio de su discurso y la multitud respondió con un rotundo “sí”.

“¿Quién va a ganar?”, preguntó  la abanderada: “¡Abdala!, ¡Abdala!, ¡Abdala!”, fue la  ruidosa respuesta de los simpatizantes.

Entonces Yahleel dijo que será un triunfo de la ciudadanía, de los miles que creen en su proyecto, de quienes depositan su confianza en las propuestas de su campaña y que traducirán esa confianza en votos en las urnas el 7 de junio.

“¡Gracias por su confianza!, porque esta no se compra, se gana con una campaña de altura, con propuestas que toman en cuenta a la ciudadanía, estando cerca de ustedes, escuchándolos. No descansaremos hasta lograr el bienestar de todos los habitantes del primer distrito”, dijo.

También agradeció a su equipo de campaña, a la estructura y a los sectores de su partido, a su familia y en un momento que contagió el sentimiento de la abanderada, expresó: “ Agradezco a mi padre José Manuel Abdala de la Fuente, ese hombre que me enseñó que el político no sirve si no sirve a la gente. Va por ti papá. Va por ti”.

Los simpatizantes volvieron a corear “¡Abdala, Abdala, Abdala!”. Al cerrar su discurso exclamó: “Con su apoyo, con su voto, con su confianza, ¡ya ganamos!”.

 

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro