Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El vodevil de MORENA

Angel Virgen Alvarado

Los decepcionados

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El candidato 44

José Inés Figueroa

Coaliciones

Arnoldo García

VI Distrito

Inseguridad es el principal desafío porque inhibe nuestro Desarrollo Social: Guevara


Candidato del PRI, VI Distrito, afirma que urge recuperar la tranquilidad para generar prosperidad

Alejandro ECHARTEA

Jueves 28 de mayo de 2015

A escasos días del cierre de campaña el candidato del PRI por el VI Distrito, Alejandro Guevara Cobos, aseguró que el principal problema que enfrenta la entidad es el de la inseguridad debido a que esta inhibe el crecimiento económico del estado.

“Una propuesta que la ciudadanía ha podido albergar como su principal preocupación que es devolverle la seguridad para su prosperidad”, indicó el candidato priísta en el distrito de Mante, quien aseguró estar listo a 12 días de la jornada electoral, “para a través del convencimiento ganar la elección”.

El VI Distrito se encuentra compuesto por 17 municipios el cual comprende el 33% del territorio de Tamaulipas y en donde sus habitantes le han demandado soluciones en materia de seguridad, “cómo le vamos a hacer para que todas las organizaciones delincuenciales se dejen de meter con los ganaderos, con los productores, con los pequeños empresarios”.

En este sentido Guevara Cobos recordó que el lema de su campaña es ‘Seguridad para la Prosperidad del VI Distrito’; del mismo modo recordó que una de sus propuestas es la de disminuir el burocratismo en la aplicación de los programas rurales.

“De nada nos van a servir tener 10 mil incentivos para cualquier producto agropecuario que produzcamos, lo que necesitamos es que todo vaya dirigido en el momento indicado que el productor lo necesita”.

Finalmente Alejandro Guevara apuntó que ha venido realizando una intensa campaña casa por casa y en donde algunos municipios ya los ha visitado hasta por cuarta ocasión, lo que le da confianza de obtener buenos resultados el próximo 7 de junio, “yo creo que todo está listo, tenemos un ciudadano como es el tamaulipeco noble que sin lugar a dudas a partir de las 8 de la mañana que se abren las casillas habrá de asistir a hacer lo que es hacer valer su derecho ciudadano, votar libremente por aquel candidato que lo haya convencido”.

Más artículos de: Alejandro ECHARTEA
El Partenón

Los billetes de Verástegui

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El precio del éxito

Martha Isabel Alvarado

Uno más

Oscar Jiménez

¿Premio al fraude?

Jose Luis B. Garza

Indignación necesaria

Carlos López Arriaga

Se agitan las aguas

Clemente Castro