Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

No poder salir del cuarto

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

VI Distrito

Legislar por Derechos Obreros y por la Tranquilidad encenderá el motor para reactivar la Economía: Guevara

Alejandro ECHARTEA

Martes 19 de mayo de 2015

“Porque tengo las manos limpias, me comprometo a ser el mejor aliado y el mejor gestor de los trabajadores de México, de todos los obreros de Tamaulipas y del sexto distrito”, señaló Alejandro Guevara Cobos, ante el pleno de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT), quien le otorgó su respaldo para obtener el triunfo electoral este 7 de junio.

Dijo que el compromiso más grande que tiene con este sector, es volver a echar a andar el motor de la economía, y que trabajará desde la Cámara de Diputados por restablecer en la región, las inversiones, más apoyos para el sector agropecuario, más y mejores empleos, reactivar el turismo y por una educación de calidad para todos los jóvenes y los niños.

“Todos sabemos que el sector que genera toda la productividad del Sexto Distrito son los trabajadores, y por ellos es mi compromiso de trabajar porque sus derechos sean respetados, para que sigan aportando más beneficios para ustedes y sus familias”, expresó el candidato del PRI a diputado federal por el VI distrito.

Les dijo que él se la juega por los derechos de los obreros y juntos echarán a andar de nuevo la economía de la región que se perdió en los12 años que duró la alternancia.

Los agremiados de la FTT en voz de su líder en la entidad, Edmundo García Román coinciden en que Guevara Cobos representa la certeza de contar con más y mejores empleos que detonarán la prosperidad para las familias obreras, por lo que se comprometieron a votar por Alejandro Guevara Cobos.

El candidato priista ha reiterado a lo largo y ancho del Sexto Distrito que su principal propósito es que los tamaulipecos gocen de  una seguridad integral que permita que regresen la prosperidad y la riqueza que se perdió a causa de la inseguridad y que esta prosperidad traiga consigo más inversionistas, más recursos que le den movilidad al sector agropecuario, y se generen más y mejores empleos.

“La seguridad es lo que se necesita para volver a encender este motor del que les hablo, el motor de la economía, que de él dependen las ganancias y la alimentación de nuestras familias, es la oportunidad que buscamos para que regrese la prosperidad a nuestra región”, aseveró Guevara Cobos.

Para concluir, se comprometió a trabajar muy duro por la paz y por la seguridad de todas sus familias.

El haber trabajado en los tres niveles de Gobierno, le han permitido conocer el funcionamiento de las estructuras gubernamentales del país, de los estados y de los municipios, garantía de que será un gestor incansable que trabajará para mejorar calidad de vida de las familias tamaulipecas.

Estuvieron presentes los secretarios generales de las Federación Regional de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo; de Matamoros, Juan Villafuerte Morales; de Ciudad Victoria, José Ángel Morales y de Mante Clemente Gómez Jiménez. El evento se efectuó en el Edificio del Sindicato de Azucareros Sección 120 de Mante.

Más artículos de: Alejandro ECHARTEA
El Partenón

Caravanas no llegarán a EEUU

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Y si hacemos una Consulta?

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

La ola migrante

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga