Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Escaramuza azul

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Checo no es

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Expediente Público

V Cabalgata: Que simples rumores no detengan avance

REDACCION

Domingo 28 de febrero de 2010

NUEVA APOLONIA, Municipio de Mante, Tamaulipas.- El Gobernador Eugenio Hernández Flores señalo que la Federación, en el tema de seguridad pública, siempre ha colaborado con Tamaulipas y con aquellos otros Estados que viven el flagelo del crimen organizado. Dijo que ejemplo de ello es que ya llegaron más elementos federales a Tamaulipas luego que tuvo la oportunidad de platicar el jueves en la Ciudad de México con el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont. “Hay una estrecha colaboración de la Federación con Tamaulipas para seguir enfrentando este fenómeno de una forma coordinada, de una forma unida. Llegaron 300 elementos federales que ya están trabajando en la entidad”, indicó. Sin embargo precisó que lo importante en estos momentos es que no paremos nuestras actividades, que no creamos en rumores, que corroboremos antes de dar por válida cualquier información. “Debemos seguir avanzando en lo que nos corresponde a cada quien, que los niños vayan a la escuela, que los trabajadores asistan a su trabajo. No detengamos el avance de Tamaulipas por simples rumores”, pidió.

“El jueves nos dimos cuenta que se trató de simples rumores. En Ciudad Victoria hubo una amplia difusión de que había uno, dos, tres, cinco, diez enfrentamientos al mismo tiempo y no se disparó un solo balazo”, ejemplificó.

Sobre los avances que se han alcanzado mediante la Cabalgata de las Huastecas en materia de seguridad pública, Hernández Flores dijo que uno de sus principales logros es el intercambio de información entre Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí.

“Y vamos a seguir trabajando en el mismo tenor para coordinar a nuestros agentes, para estrechar la colaboración y relación entre las Procuradurías de los tres Estados”, puntualizó.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El mejor amigo de Monreal

Martha Isabel Alvarado

Lupe por Pedro

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga