Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

México ¡'Taaaaan' rico!

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

El gusanito de Xico

José Inés Figueroa

El super aspirante

Arnoldo García

Burgos

Méndez, Burgos y Cruillas priistas... al cien: Gabriel

REDACCION

Sábado 26 de mayo de 2012

En una intensa gira de proselitismo el abanderado priista por el tercer distrito electoral federal, Gabriel De la Garza, acudió a los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, donde confirmo que los municipios son y seguirán siendo tricolores.

La comunidad mendense, brindo el total apoyo, a su candidato, y manifestó sus peticiones al candidato, así mismo se comprometieron a dar su respaldo al aspirante del revolucionario institucional.

Del mismo modo los habitantes de Burgos, se aglutinaron en torno a la propuesta de Enrique Peña Nieto, para la presidencia de la república, de Manuel Cavazos Lerma, y Lupita Flores para el senado de la república, y de Gabriel De la Garza, para que a partir del primero de julio sea el próximo presidente municipal.

Para finalizar esta intensa gira, los residentes de la comunidad de Cruillas, confirmo su convicción priista y dio el apoyo, sin reserva al postulante, su confianza para ser su representante en el congreso de la unión.

Para concluir el candidato agradeció el apoyo de los tres municipios, y se comprometió a trabajar palmo a palmo, para que las comunidades como estas eminentemente rurales, sigan contando con los apoyos, en forma y a tiempo, y que la burocratización desaparezca en beneficio de los hombres del campo.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Del sueño a la pesadilla

Martha Isabel Alvarado

Se pelean el Partido

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

Que nadie se espante

Clemente Castro