Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Reporteros en la Mesa - Hoy a las 7:00p.m.
Mainero

Camionetas blindadas, sólo las necesarias: Alfonso

Juan José RAMIREZ

Domingo 11 de septiembre de 2011

El alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, confirmó que para su seguridad, así como de su familia utiliza vehículos blindados que son ofrecidos por el Gobierno del Estado, los cuales son gestionados previamente.

Sánchez Garza dijo que cuenta actualmente el Ayuntamiento con cuatro unidades blindadas, las cuales están distribuidas en su seguridad, así como en la seguridad del secretario de Seguridad Pública.

“Cuento con cuatro unidades que son del Ayuntamiento, las cuales están distribuidas, dos para la seguridad de mi esposa, una para mí y la otra está asignada para la seguridad del secretario de Seguridad Pública”, dijo el alcalde.

Sánchez Garza explicó que su esposa tiene la camioneta donde ella viaja, así como la de sus escoltas, para él, solo donde viaje y la otra es de uso personal del titular de Seguridad Pública, que es único funcionario que cuenta con este beneficio.

El alcalde dijo que sin embargo están solicitando una más, que podría ser asignada a su escolta, ya que actualmente no tiene, pero que hasta el momento no le ha solicitado para ningún otro funcionarios.

El presidente municipal aseguró que esta seguridad personal se debe a la situación que se está viviendo en el país de inseguridad, por lo que le ha solicitado desde los dos niveles de gobierno que se proteja.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Otra vez, la Mamá del alcalde 

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga

'Chocan' los Poderes

Clemente Castro