Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Chuma: Ir a Capufe son 'rumores'; me interesa fortalecer labor del PAN

Rosalía QUINTA

24 de enero, 2011

Como solo 'rumores' calificó Jesús María 'Chuma' Moreno Ibarra, las versiones en torno a su designación como titular de la Delegación VIII de Capufe; “la realidad es que no hay nada de eso”, dijo aunque aseguró que seguirá participando en política pendiente de las labores de su Partido.

Dijo que estará pendiente de las acciones que en su Partido se lleven a cabo por ejemplo en el cambio de dirigencia, en la cual dijo no participará.

Al cuestionarle específicamente si será el próximo delegado regional de Capufe dijo “son rumores no hay nada de eso que lo único que les puedo decir que voy a participar en política voy a estar muy pendiente de las labores del Partido y más adelante ya vamos a ver que es lo que dice el Partido y en donde pueda servir ahí vamos a estar”.

Dijo que su tarea principal ahora será fortalecer al Partido Acción Nacional junto con la actual directiva así como sus integrantes y militantes.

Estamos interesados en fortalecer al Partido todos con mucho entusiasmo de querer que el partido progrese “ustedes saben que el partido estuvo muerto durante la administración pasada y ahorita Mario Ramírez está haciendo muy buen trabajo como delegado del partido y de alguna manera vamos a apoyarlo y vamos a seguir jalando".

Dijo que pese a los resultados de la pasada elección seguirá participando “porque lo que no mata fortalece tomé mucha experiencia con esto y de ninguna manera me pienso retirar porque las luchas que se pierden son las que se abandonan y jamás me voy a bajar del barco voy a seguir en el partido”.

Luego se le preguntó ¿A la otra si ganaría? A lo que respondió “A la mejor en esta no perdimos. Pero a la otra esperemos que no haya tantas marranadas”.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro