Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de enero, 2011
Los diputados tanto locales como federales deben ponerse a trabajar y dejar de lado la grilla y la apatía, señalan dirigentes de la iniciativa privada, porque solo así “podrán hacer mucho desde las cámaras para generar condiciones que promuevan la creación de empresas, fomentar el empleo, activar la banca de desarrollo y fortalecer el sector productivo”.
Federico Alanís Peña consejero nacional de Canacintra criticó severamente a los diputados locales a quienes llamo a ponerse a trabajar y dejar a tras la grilla” y no estén de flojos o de grillos como la anterior legislatura que se la pasaron peleándose y que desquiten su suelo y sus compensaciones que oscilan entre cien mil pesos mensuales”.
Dijo que en lugar de ponerse los guantes entre diputados, deben ponerse de acuerdo y legislar a favor de la iniciativa privada “en lugar de sentarse a levantar el dedo deben dedicarse a legislar para bajar los impuestos, incentivar la actividad productiva, quitar el Impuesto Sobre Nóminas, que nomás en este país se cobra".
Por otra parte Mario Soria Landeros, Presidente de Coparmex, criticó a los diputados federales de quienes dijo les hace falta amor por México y quienes están solo interesados en cuestiones personales como cobrar su salario sin avocarse en las reformas necesarias para el país.
"Los diputados federales no están legislando para México, les falta amor por este país, solo cobran su ostentoso salario y las reformas importantes las dejan pendientes".
Agregó que los diputados federales solo depuran los asuntos de sus partidos y en las candidaturas, pero no trabajan en reformas que benefician a la población mexicana y en realidad tenemos diputados flojos".