Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de enero, 2011
La empresa constructora del Puente Internacional Río Bravo-Donna, Texas que fue inaugurado el pasado 20 de diciembre por el Presidente de México Felipe Calderón y por el entonces gobernador Eugenio Hernández Flores, dejó fuertes adeudos a empresas que participaron en dicha construcción.
Fernando Gómez Gómez, propietario de la empresa transportista denominada Fergo, S.A. de C.V. es una a las cuales no se les ha pagado el trabajo que desarrollaron en la construcción de dicho cruce internacional.
“La empresa Construobras dejo aquí cuentas pendientes, a la empresa que represento nos dejo una cuenta pendiente de 400 mil pesos”, señalo el propietario de Fergo, S.A.
Gómez Gómez, señalo a este medio, que allá por el mes de julio, el representante de Construobras, a través de la Federación Cetemista lo invito a participar en la construcción del Puente Internacional Río Bravo-Donna. Texas.
Señalo que a Construobras le urgía terminar la obra, porque así se lo manifestaron.
“Me dijeron que les urgía entregar la obra en el mes de diciembre y nos pedían que le echáramos todas las ganas y que dispusiéramos de todo nuestro equipo para lograr ese objetivo”, señalo.
Sin embargo, dijo Fernando Gómez Gómez que la obra se termino, se entrego y se inauguro y que después Construobras desapareció.
Revela que los ha estado tratando de localizar para que les paguen la deuda del trabajo realizado que son 400 mil pesos pero a la fecha nada en claro ve respecto de su dinero.
El propietario de Fergo, S.A. de C.V., indica que necesita el dinero pues ya lo debe a la gasolinera donde le dieron crédito del diesel que ocuparon los camiones en la obra así como también debe parte del salario a sus trabajadores, pero no sabe como ni cuando le saldaran dicha cuenta.
Comenta que tiene conocimiento que Construobras dejo también deudas con otros empresarios riobravenses.