Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de noviembre, 2020
Gracias a la gestión iniciada por el Gerente General de la COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, ante las autoridades de la ciudad de McAllen en el mes de febrero pasado, hoy se consolidó la donación de un camión de sondeo Vactor, al organismo operador del agua local por parte de directivos de esa entidad norteamericana.
La entrega física de la pesada unidad que servirá como refuerzo al equipo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, estuvo a cargo del Mayor de McAllen, Jim Darling, y fue la Alcaldesa de esta ciudad, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien recibió las llaves.
Este camión se sumará a las acciones que la COMAPA realiza día a día en las calles, y mejorará el servicio que se brinda a la población en cuanto a tratamiento de aguas residuales.
“Hoy es un día muy importante para nosotros, queremos decir gracias y cuánto apreciamos la donación de este camión Vactor, que será de gran ayuda para mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje sanitario en Reynosa”, dijo la alcaldesa.
Sin duda, siempre es benéfico estrechar vínculos de colaboración con los organismos operadores del agua de las ciudades vecinas de Estados Unidos. Hay que aprovechar la experiencia y desarrollo que pueda ser útil para seguir creciendo, agregó el gerente ante la prensa local de la vecina ciudad de McAllen, Texas.
El mes de febrero pasado, Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA Reynosa, tendió el puente de colaboración entre este organismo y McAllen Public Utility, al acudir como invitado a una reunión de acercamiento, mismo que arrojó sus primeros resultados este día.