Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Reconoce Everardo que deuda de COMAPA es superior a 200 mdp, viene recorte de personal

Rosalía QUINTA

11 de enero, 2011

El presidente municipal Everardo Villareal Salinas, reconoció que la deuda de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado es de superior a 200 millones de pesos aun sin tener los números finales.

“Como todos sabemos el organismo operador del agua tiene alguna deuda, y desde que nosotros la hemos estado recibiendo, al igual que la administración pasada estamos buscando los esquemas para poder salir adelante, hay algunas cuestiones que se tendrán que prever de inmediato, por lo que ya he comentado que se han tenido que tomar algunas medidas, como el trabajar con menos personal, pero buscando dar más resultados”.

Dijo que entre las medidas que se tomarán es la reducción de personal que en estos momentos se está llevando a cabo en el organismo operador de agua potable, así como en la presidencia municipal, el cual llegará hasta el 30 por ciento de la nomina.

Precisó que además se recortarán gastos entre los funcionarios de primer nivel como telefonía celular, gasolina y consumos “he girado instrucciones de reducir gastos entre nosotros los funcionarios y son medidas no solo de inicio de la administración sino permanentes, como gasolinas teléfonos y gastos de consumo los cuales están suspendidos y estarán suspendidos durante toda la administración”.

Por otra parte dijo que continúan las platicas con la empresa PASA para llegar a una buena solución en el problema de pagos y servicios pero mientras se llega a una solución el municipio seguirá prestando el servicio, esperando que las negociaciones con la empresa recolectora de basura finalice en buenos términos

 “Por lo pronto buscaremos seguir prestando nosotros el servicio, yo estoy totalmente convencido que a final de cuentas buscaremos lo que mejor se pueda hacer para Reynosa, con menos recursos, pero hacerlo no nada más igual, si no hasta mejor”.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro