Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de enero, 2011
Al término de la primera semana de la Administración de Juan Diego Guajardo Anzalduas y estando pendiente la designación de quién será el nuevo delegado municipal en la Villa de Nuevo Progreso, crece la efervescencia política y son cuatro los que al momento aspiran a ese cargo de representación popular.
Rogelio González Ortiz, Jesús Cabrera Hernández, Constancio Dimas Moreno y Narciso Coronado Gamez, son quienes se están disputando el puesto como si se tratara de una elección constitucional.
Los cuatro expresan sus razones para tener derecho a estar al frente de la Delegación Municipal que equivale a una Presidencia Municipal chiquita.
Residentes piden que se efectúe una elección al estilo constitucional y para ello los cuatro se les ha observado en plena campaña en colonias populares buscando adeptos y firmas.
Rogelio González Ortiz, es miembro activo del PAN de toda la vida, Jesús Cabrera Hernández trabajó de manera intensa en la campaña de Juan Diego Guajardo, Constancio Dimas Moreno así como Narciso Coronado Gómez han apoyado las campañas de la familia Guajardo, desde que esta ha incursionado en la política riobravense.
Sin embargo, trascendió, sin ser oficial, que será la próxima semana cuando el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, decida a quien designará como Delegado Municipal en aquella comunidad turística.